Bidegi, la Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, ha informado de que este viernes 22 y el sábado 23 de diciembre tendrá lugar la operación salida de Navidad con el consiguiente incremento de tráfico. Según los números que baraja Bidegi se prevé que durante estos dos días crucen el peaje de Irun, en sentido Donostia San Sebastián, unos 47.000 vehículos. De estos, 23.000 lo harán el viernes y los otros 24.000 el sábado.
Este incremento puede generar retenciones en el enlace de la AP-1 y la AP-8 en Maltzaga, sentido Gasteiz, por el tráfico que proveniente de Francia se dirija hacia el sur de la península, Portugal y el norte de África. Con tal motivo y a fin de minimizar los riesgos de retenciones, Bidegi interrumpirá las obras de mejora que está realizando para aumentar la capacidad del enlace y adecuará el cruce para que el tráfico transcurra con la mayor fluidez posible.
Se espera que entre el viernes y el sábado más de 47.000 vehículos atraviesen la frontera
Bidegi, la Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, ha informado de que este viernes 22 y el sábado 23 de diciembre tendrá
Temas: trafico
Deja un comentario