La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy las bases específicas del proceso selectivo para la provisión definitiva de 63 plazas de Administrativo (58 plazas por la modalidad de acceso general y 5 plazas por el cupo de reserva para personas con discapacidad). Tal y como ha destacado el alcalde Eneko Goia, “esta convocatoria continúa en la línea de afianzar puestos y reducir la interinidad dentro del Ayuntamiento, para lo cual se están utilizando todas las herramientas a nuestro alcance”.
Los requisitos para acceder a estas plazas están disponibles en la página web del Consistorio y hacen referencia, entre otras cosas, a la titulación y el perfil lingüístico de euskera. Las inscripciones podrán realizarse en el portal de empleo de la misma página web y en el propio ayuntamiento.
El plazo para presentar solicitudes de participación, que será de veinte días hábiles, no está aún abierto, sino que se abrirá a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado. También se informará sobre la apertura de dicho plazo en la página web del Ayuntamiento.
Los aspirantes que habiendo superado el proceso selectivo no obtengan plaza, quedarán en una lista de sustitución.
Deja un comentario