Itziar Estévez, ingeniera y alta directiva de Siemens, recogió hoy de manos de Euken Sesé, Director de Fomento de San Sebastián, el galardón San Sebastian Connecting Talent que reconoce la excelencia profesional de donostiarras en el extranjero en un acto llevado a cabo en el Palacio Miramar al que asistieron representantes del mundo de la investigación, empresa y docencia de la ciudad.
La galardonada mostró su satisfacción por la creación de este premio y agradeció haber sido la primera en recibirlo. Nacido con la pretensión de que sea considerado el Tambor de Oro de la innovación donostiarra, la persona que recibe el premio Connecting Talent se convierte en un embajadora de San Sebastián que simboliza el dinamismo de una ciudad instalada en puestos destacados de la innovación en Europa.
Itziar Estévez, irunesa, cursó sus estudios de ingeniería en Tecnun, ha trabajado en empresas como BMW o Boston Consulting Group y ha ayudado a pequeñas compañías de San Sebastián a conseguir inversores o socios para sus negocios. Actualmente trabaja para la empresa Siemens en Munich.
Deja un comentario