Salto Bera Bera comenzó ayer la liga en la recién estrenada categoría de Primera División en Burgos ante un rival que aspira a estar luchando por los puestos de cabeza. Ganaron los burgaleses por 53-31.
El partido comenzó con mucha intensidad y con alternativas en el marcador. Con un parcial al finalizar el primer cuarto de (14-12) para los locales. Pero durante el segundo y tercer cuarto el Servigest Burgos se mostró como un gran equipo, rápido y ordenado en defensa. Los donostiarras, pese a su entrega, no acertaron en los tiros y la diferencia de rebotes (47 de Burgos por 20 de Salto Bera Bera) fueron marcando la diferencia en el marcador (28-18) al descanso y (44-22) al finalizar el tercer cuarto.
Pese al desacierto los de Iban Pérez mantuvieron el sistema de juego y compitieron hasta el final.
“La falta de acierto en los tiros y la diferencia en el rebote nos ha hecho perder posibilidades para mantener el partido apretado en el marcador», expresó el entrenador al finalizar el partido. Tenemos todavía algunos desajustes en defensa y sobre todo mucho trabajo por delante de cara a los importantes partidos que tenemos las próximas semanas. Pese al resultado estoy satisfecho con la actitud de los jugadores, el esfuerzo y entrega hasta el último aliento”.
Salto Bera Bera pierde ante el Servigest Burgos en su estreno en primera
Salto Bera Bera comenzó ayer la liga en la recién estrenada categoría de Primera División en Burgos ante un rival
Foto: Bera Bera
Temas: deportes
Deja un comentario