Los amantes del running o aquellos que quieren probar y no se animan lo tienen más fácil de la mano de la iniciativa Run-Motherfucker-Run que ha creado el actor donostiarra Álvaro Manso (30 monedas, Gran reserva, Cuerpo de élite…)
La primera propuesta en esta ciudad (ya ha experimentado en Bilbao con buena respuesta de la afición y está cerrando fechas por toda la península) será este próximo sábado. ¿La novedad?, un desayuno después del esfuerzo. Y todo con una profesional al mando: Sandra Solaguren, que por cierto ganó este pasado fin de semana la 5K Karmengo Jaiak de Trintxerpe.
Explicó Álvaro Manso que la salida será desde Kafe Botanika (Gernikako Arbola) a las 9.30 horas. «La idea es que cada cual vaya a su ritmo, no es para expertos sino para aficionados de todos los niveles, o para quienes quieren probar. Solaguren guiará al grupo más potente y el resto correrá conmigo».
El retorno será sobre las 10.30 horas y ahí es el brunch, la celebración por el esfuerzo y alguna sorpresa.
Las plazas son limitadas, el coste es de 20 euros y hay que inscribirse en el correo [email protected] o los perfiles de instagram @sandrasolaguren o @runmotherfuckerrunrunrun.
Con esta iniciativa que busca la promoción del running como divertimento, el actor Álvaro Manso cubre otra de sus pasiones, la del deporte, la aventura y la vida sana.
Deja un comentario