Agentes de la Ertzaintza han detenido en la madrugada de hoy, jueves, a dos jóvenes de 19 y 25 años de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza cometido en una frutería del barrio donostiarra de Amara Berri. Los implicados han roto un cristal del establecimiento con una tapa de alcantarilla para acceder al interior y sustraer la máquina registradora.
Los agentes localizaron a un individuo en el Paseo Errondo, el cual iba corriendo al acercarse la dotación policial. Una vez interceptado, se ha comprobado que presentaba una herida sangrante en un tobillo y que portaba tres chocolatinas entre sus pertenencias. Además, cerca de éste y oculta entre dos vehículos estacionados, los ertzainas han encontrado una caja registradora dentro de una bolsa de plástico.
Simultáneamente, otra de las patrullas ha identificado en las inmediaciones a un segundo varón, herido con un corte en una mano, el cual también se correspondía con la descripción física de los presuntos autores. Ambos han sido detenidos por un delito de robo con fuerza, el segundo de ellos contaba ya con trece detenciones anteriores.
Rompen un cristal de una frutería y roban una caja registradora en Amara Berri
Agentes de la Ertzaintza han detenido en la madrugada de hoy, jueves, a dos jóvenes de 19 y 25 años
Temas: sucesos
Deja un comentario