(EFE). Un turismo que ha volcado en la N-1 a la altura de Andoain ha generado retenciones de hasta cinco kilómetros en sentido Vitoria en una mañana en la que se han registrado varios accidentes en la red viaria vasca que han complicado el tráfico a primeras horas de este lunes. La lluvia ha sido muy persistente en algunos momentos.
El siniestro ha tenido lugar sobre las 8.20 horas en el punto kilométrico 448 de la N-1, ha informado el Departamento de Seguridad.
Poco antes, en la AP-8, a la altura de Lasarte-Oria, un accidente en el que se ha visto implicada una furgoneta ha generado retenciones.
También en Gipuzkoa, una motorista ha resultado herida leve cuando se ha salido de la calzada el vehículo que conducía en la GI-2132 en Lasarte en sentido Errenteria.
En Bizkaia una colisión registrada en la N-637 entre un camión y un turismo a su paso por Erandio en sentido Galdakao ha generado fuertes retenciones ya que se han cortado dos carriles de la vía, que han sido reabiertos sobre las 8.20 horas por lo que las colas han disminuido aunque e tráfico ha continuado muy denso.
Deja un comentario