(EFE). Tres personas han resultado heridas en un accidente registrado este jueves en la carretera N-I a su paso por Andoain, en el que se han visto implicados diez vehículos y que ha generado importantes retenciones, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
El siniestro se ha producido a las 14.25 horas al colisionar por alcance una decena de vehículos en los carriles en sentido San Sebastián, lo que ha originado colas de vehículos de hasta nueve kilómetros hacia la capital guipuzcoana y de tres kilómetros en dirección a Pamplona.
Tras el choque, los vehículos han quedado cruzados en la calzada, lo que ha obligado a cortar completamente la carretera en sentido Donostia.
Al lugar se han desplazado varias patrullas de la Ertzaintza y dotaciones de Bomberos, además de recursos sanitarios, que han trasladado al Hospital Donostia a tres personas con heridas de diversa consideración.
La circulación se ha restablecido a las 16.20 horas una vez finalizados los trabajos de retirada de los vehículos y de limpieza de la calzada.
Este accidente se suma al de esta mañana en la misma carretera y también a la altura de Andoain, en el que resultó herida leve una persona y que generó retenciones de 5 kilómetros.
Deja un comentario