Es momento de darse un capricho. La Navidad tiene reservado, entre otros muchos momentos, un capítulo para los regalos. Para peticiones que el resto del año se quedan en el camino y que, ahora, tienen su oportunidad. Entre los regalos femeninos más valorados y versátiles figura, siempre, la lencería femenina.
Si decidimos comprar (para nosotras o para otra mujer) un conjunto de ropa interior, una gran opción es darse un capricho de la firma Hunkemöller. La marca tiene una amplia gama de bonitos conjuntos de ropa interior para mujer y ha creado un montón de combinaciones de sujetadores con tanga, braguitas o shorts a juego. Todos sus diseños exclusivos de lencería proceden de su propio departamento de diseño, que se inspira en las últimas tendencias para innovar en materiales, colores, cortes…
Tienda online con una gran colección
En la tienda online puede apreciarse un amplio abanico de conjuntos de lencería en todos los tipos y tallas, incluyendo ropa interior de mujer en tallas grandes y modelos petit.
Las tallas de copa están disponibles de la AA70 a la H100, y los shorts vienen en las tallas de 2XS a 3XL. Para un día de diario normal, los conjuntos básicos son imprescindibles en tu cajón de la lencería. Los cómodos y favorecedores conjuntos básicos Hunkemöller son un must-have.
Por supuesto hay lencería de lujo (colección NOIR), lencería más ‘salvaje’ (colección PRIVATE), lencería para la boda… que se viste de blanco en un día tan especial. Descubre nuestros conjuntos de ropa interior de novia y sorprende con un conjunto sexy de lencería de novia en tu noche de bodas.
En nuestra web hay varios consejos para ayudarte a tomar la decisión correcta para comprar ropa interior de mujer online. Y el pedido llegará a casa en un plazo de 2-4 días hábiles.
Lencería roja
¿Nos decantamos por color clásico en cuestiones de ropa interior?, ¿lencería roja?, pues hay mucho donde elegir.
La tradición de ropa interior roja en Nochevieja es común a muchas culturas, aunque el origen de la tradición no está claro. Se dice que despedir y comenzar el año llevando lencería roja traería buena suerte.
Así que un buen consejo: este 31 de diciembre prueba a recibir las 12 campanadas con tu mejor conjunto cómodo en color rojo. No importa el estilo. Puedes elegir un sujetador de encaje rojo para llevar bajo tu conjunto de fiesta, o un tanga rojo para un toque más sutil. Vístete con las prendas que mejor te hagan sentir y, mientras tomas las 12 uvas, imagina un nuevo año lleno de magia, felicidad y momentos especiales.
En Hunkemöller la ropa interior femenina roja ofrece muchas opciones, siempre con el objetivo de hacerte sentir cómoda en tu piel. Por ejemplo, si quieres llevar lencería roja pero lo que más valoras es la comodidad, apuesta por combinar tus braguitas o tanga habituales con un sujetador deportivo o bralette rojo.
Por otro lado, si quieres apostar todo al rojo y quieres presumir de encaje en tu ropa interior roja, combínala con un kimono o camisón a juego, también en el mismo tono. Fiestas, celebraciones, cenas especiales, una noche cualquiera en la que nos apetece un poco de acción. ¡Cualquier excusa es buena para vestirnos de rojo!
Deja un comentario