La Dirección de Proyectos y Obras ha comenzado hoy a reforzar el vallado de los terrenos del entorno del polideportivo de Altza, afectados por el amianto, para evitar que puedan romperse los alambres habituales y se pueda acceder a la zona precintada como ha ocurrido en otras ocasiones. Un cable de acero con un perno impedirá el acceso y garantizará que no se traspasen los límites marcados. Las vallas, ha explicado el concejal socialista Enrique Ramos, van a estar atadas con cable de acero en sustitución del típico alambre.
El concejal Enrique Ramos ha explicado que el reforzamiento de las vallas, iniciado hoy y que está previsto finalice el próximo lunes, es mucho más robusto, es “una especie de doble vallado” para dar así una solución definitiva a posibles aberturas.
Ante otras roturas de los alambres del vallado se decidió que la Guardia Municipal se encargara de controlar que ninguna persona accediera a los terrenos y se colocaron en todo el perímetro cerrado carteles, en euskara y castellano, en los que se recordaba la prohibición de acceder a los terrenos protegidos.
Refuerzan el vallado de los terrenos de Altza afectados por el amianto
La Dirección de Proyectos y Obras ha comenzado hoy a reforzar el vallado de los terrenos del entorno del polideportivo
Foto: Ayto.
Deja un comentario