En el contexto de la 3ª edición del Festival estatal Dando Vida a la Muerte (FDVM) diversos municipios de Euskadi, entre ellos San Sebastián, participarán con acciones de concienciación comunitaria.
Programa en Donostia
1 “AFINANDO SILENCIOS- ISILTASUNA AFINATZEN” Homenaje musical.
Del 29 de octubre al 1 de noviembre. De 12.00 a 13.00 horas en diversos puntos del Cementerio Polloe de San Sebastián.
MUROS “ANTES DE MORIR QUIERO…” “HIL AURRETIK NAHI
DUT…” Del 29 de octubre al 1 de noviembre. Plaza Teresa de Calcuta (junto al Juzgado). Durante todo el día, de forma permanente. El proyecto originariamente denominado “ Before I die ” (New Orleans, Candy Chang, 2011) es un proyecto de arte global que invita a las personas a reflexionar sobre su mortalidad y considerar las cosas que más les importa en la vida. La pared original fue creada en una casa abandonada en Nueva Orleans por la artista Candy Chang después de la muerte de alguien a quien amaba. Desde entonces, se han creado más de 5000 muros en 78 países de todo el mundo y en 35 idiomas.
DEATH CAFÉ.
Día 29 octubre , 11:30 en castellano y 16 en euskera. Gratuito Previa inscripción en: [email protected] Death Cafe o los Cafés de la Muerte, fue desarrollado por Jon Underwood y su madre Sue Barsky en 2011 en Inglaterra, basado en las ideas de Bernad Crettaz. Se trata de un encuentro distendido para hablar libremente de la muerte y su proceso, sin agenda ni expertos/as, en compañía y frente a un café y un bizcocho. Plazas limitadas. Es imprescindible confirmar la asistencia para este encuentro en: [email protected]
Deja un comentario