La Asociación vecinal de Ulia va a presentar este miércoles un escrito en el Ayuntamiento donostiarra en que exige la inmediata paralización de las obras del Basque Culinary Center en Manteo a causa del estudio de impacto acústico. «Dentro del cúmulo de irregularidades», advierte la asociación, y con la licencia de construcción recurrida, advierten de que «no se ha presentado» el citado estudio.
Según la asociación la falta del mismo «no es casualidad, ya que hubiera evitado la frenética actividad con que sin límites viene actuando la constructora Amenabar».
De hecho en conversación con DonostiTik denucian que «ayer lunes a la 1:30 de la madrugada estaba la excavadora trabajando, los vecinos son testigos directos, tuvieron que llamar a los Municipales».
«Alumnos y familiares del Centro de Enseñanza Manteo, sí como el vecindario, están sufriendo una situación estresante y continua especialmente en horas lectivas y con maquinaria sin limitación», denuncia la entidad, asegurando que se debe a la «inobservancia de la legislación vigente en la materia». Más sobre el edificio GOe en Manteo, aquí.
Deja un comentario