La intensa lluvia que ha marcado el encuentro no ha restado ni un ápice de emoción a un Real Sociedad-Betis que se ha saldado con un empate en el marcador, 4-4, en Anoeta. No ha podido la Real Sociedad ganar un partido en que sin embargo ha sabido remontar en tres ocasiones y en que los de Eusebio no han bajado los brazos en ningún momento.
El primero en marcar bajo la lluvia ha sido el bético Sanabria a los seis minutos de empezar, emulado por Willian José en el minuto 13. Desde ese punto la Real ha logrado adelantarse con un tanto de Oyarzabal en el minuto 26, pero poquísimo ha durado la paz en el banquillo txu urdin, si es que la ha habido, ya que los béticos han empatado enseguida.
Con el 2-2 en el marcador y vuelta a empezar ha sido el emblema del Betis, Joaquín, quien ha puesto por delante a los suyos y en respuesta el capitán txuri urdin Xabi Prieto ha empatado a tres goles.
El partido, ya de locura, parecía que no podía dar más. Pero ambos equipos han querido seguir con la racha y Sergio León ha vuelto a poner por delante a los suyos y sin desesperarse la Real ha empatado desde las botas de Llorente.
Corría el minuto 86 y el resultado no era bueno para ninguno de los dos equipos.
Real y Betis tejen una locura de partido que se salda con un 4-4
La intensa lluvia que ha marcado el encuentro no ha restado ni un ápice de emoción a un Real Sociedad-Betis
Foto: La Liga
Temas: realsociedad
Deja un comentario