Numerosos futbolistas hicieron ayer realidad su sueño en las instalaciones del equipo txuri urdin. Se celebró el IV Torneo #ELKARRION Real Sociedad Saria, organizado por Real Sociedad Fundazioa junto con Atzegi (Asociación Guipuzcoana de ayuda a personas con discapacidad intelectual) y con el patrocinio de CIE Automotive.
Este año los clubes participantes fueron Goierri Gorri, Intxaurdi (chicas) y Ordizia y Ostadar (chicos). La felicidad, ilusión y las ganas de todos los participantes hicieron que las barreras se difuminaran. Todas las personas que se han acercaron a Zubieta disfrutaron de una gran jornada.
Comenzó el trofeo en los campos z4 y z5 de Zubieta. Al igual que el año pasado fue de 4×4 sumando un jugador más que en las primeras ediciones (3×3). Todos los jugadores participaron con las mismas condiciones y normas.
Los futbolistas de la cantera txuri urdin tuvieron la ocasión de jugar con deportistas que tienen discapacidad intelectual, una acción que, sin duda, enriquece el itinerario formativo de los jugadores del fútbol base. Una experiencia que también fue inolvidable para ellos y de la que aprenderán mucho. Todos los jugadores, tanto de Atzegi como los canteranos, mostraron una gran ilusión durante el torneo.
Jugar en las instalaciones de Zubieta fue una experiencia especial para demostrar que no existe ningún límite en las personas. Juntos podemos superar cualquier tipo de barrera, tal y como destacaron desde el club txuri urdin.
Deja un comentario