Después de recorrer Gipuzkoa con el autobús oficial recogiendo las banderas de todos sus municipios, el recorrido de la Real Sociedad ha concluido hoy con la visita a la Diputación Foral y al Ayuntamiento de San Sebastián.
A primera hora de la mañana, el presidente txuri urdin, Jokin Aperribay, ha hecho entrega a Markel Olano de la bandera conmemorativa de la final -que lucirá en el balcón del palacio foral desde el miércoles-, mientras que el Diputado General le ha cedido la bandera de Gipuzkoa. Harkaitz Millán, diputado de deportes, el vicepresidente realista, Ángel Oyarzun, además de Nerea Aramburu y Fermín Altuna, consejeros del Club, también han acudido al acto de entrega.
Posteriormente los responsables blanquiazules han acudido al consistorio donostiarra finalizar esta iniciativa.
Allí, en la terraza del ayuntamiento, el alcalde de la ciudad, Eneko Goia, y gran parte de la corporación (los concejales Jon Insausti, Marisol Garmendia, Reyes Karrere y Aitzole Araneta), han recibido a la representación realista y han realizado el intercambio de banderas.
Todas las banderas de Gipuzkoa viajarán a Sevilla para arropar al equipo. Sin afición de manera física, pero con ella en el corazón.
Deja un comentario