En los últimos años la Real Sociedad femenina está dando muchísimas alegrías a la afición gipuzkoana y empieza a ser manida la referencia al ‘partido más importante de su historia’, tras hitos como la Copa de la Reina de hace pocos años o el segundo puesto liguero de la campaña anterior. Pero otro de esos días más trascedentes de siempre es hoy mismo (19.00 horas, Reale Arena), cuando las preparadas por Natalia Arroyo reciben a un equipazo alemán, nada menos que el Bayern de Múnich, en su debut en la máxima competición del fútbol continental, la Liga de Campeonas.
Se trata de la ida de una eliminatoria que da acceso a la ansiada fase de grupos, y que se completará con la vuelta de la próxima semana en tierras teutonas. El obstáculo es muy complicado, pero el reto y las ilusiones máximas. Y la Real femenina está acostumbrada a romper muchas barreras en los últimos tiempos.
Según informa el club, Keler Espazioa abrirá sus puertas hoy de 17.30 a 21.00 horas, «tanto para entrar en calor antes del partido como para poder seguirlo en directo desde la pantalla gigante».
Deja un comentario