Quirónsalud y Policlínica Gipuzkoa han abierto un nuevo servicio telefónico para dar respuesta a la desorientación y los problemas que pueden estar causando a muchos pacientes el estar confinados en casa y con las consultas médicas suspendidas. Llamando al 943 50 20 49 los pacientes podrán resolver dudas, se les aconsejará y se les acompañará.
Para todas aquellas consultas no relacionadas con el COVID-19, se ha habilitado un Servicio de Consulta Telefónica que incorpora el Consejo Asistencial Telefónico para orientar a los pacientes dependiendo de cada caso. Poder aconsejar a cada uno de ellos qué consultas se pueden resolver telefónicamente o si por el contrario se tuviesen que acercar al centro.
Desde hace algo más de una semana se han anulado más de 1.000 consultas tanto en Quirónsalud como en Policlínica Gipuzkoa. Actualmente se está llamando a los pacientes para poder reprogramar sus consultas.
Los centros de Quirónsalud de Gipuzkoa inciden en quedarse en casa para no propagar el virus y recuerdan que las personas que tengan algún síntoma de coronavirus llame al teléfono: 900 20 30 50
Deja un comentario