El gran premio de yeguas del 12 agosto, la Copa de Oro tres días después y el Gran Premio de San Sebastián del 9 de septiembre son algunas de las fechas más potentes del programa del Hipódromo de San Sebastián, cuya temporada comienza este viernes. En total son quince los encuentros programados y 76 carreras con 875.900 euros previstos en premios.
La temporada fue presentada ayer en el Consistorio por el concejal Ernesto Gasco y responsables del hipódromo, que narraron cómo el año pasado, por motivo del centenario de la instalación, los socios de la Sociedad Kresala acudieron a las instalaciones vestidos de época. Fue un éxito y por ello se repetirá la experiencia con una carrera llamada 1916 Belle Époque, que este año se celebrará el próximo 9 de julio.
La jornada inaugural arrancará este viernes a las 11 de la mañana y 45 ejemplares tomarán la salida en sus cinco pruebas.
Quince citas y 76 carreras previstas en la nueva temporada del Hipódromo de San Sebastián
El gran premio de yeguas del 12 agosto, la Copa de Oro tres días después y el Gran Premio de
Foto: Socialistas Donostia
Temas: carreras
Deja un comentario