Tranquilidad en el club
A David Silva hay que tratarlo como lo que es, una leyenda del fútbol nacional y un veterano que lleva un par de años manteniendo un excelente nivel en los partidos de la Real.
Por eso, el club y la afición entienden perfectamente que el de Arguineguín se ha ganado con creces el derecho a decidir su futuro sin ningún tipo de presión. Silva llegó a la Real en el verano de 2020 procedente del Manchester City, aunque lo hizo libre porque su contrato finalizó en junio de ese mismo año.
Lo cierto es que la información que llega desde el Reale Arena es la de una deseada y pretendida renovación. Es más, fuentes oficiales señalan que el club tiene ya preparada una oferta para intentar convencer al canario de que, al menos, se quede una temporada más vistiendo la camiseta de la Real Sociedad.
Sin embargo, todo pasa por la decisión de Silva, algo que no está del todo claro y que el jugador mantiene en la más estricta confidencialidad como siempre ha sido propio de uno de los jugadores más discretos que se han visto en el fútbol nacional en los últimos años
¿Posible vuelta a casa?
Si cualquier usuario decide echar un ojo a los favoritos para ascender desde Segunda División, haz clic aquí si quieres descubrirlos a todos, verá que Las Palmas es de los que mejor lo tienen.
Esto tiene mucho que ver con el futuro del realista Silva. El canario dio sus primeros pasos futbolísticos en la Unión Deportiva, pero nunca llegó a debutar en partido oficial porque salió de tierras canarias hacia Valencia cuando aún no era profesional.
No son pocos los que señalan que las dudas de Silva vienen precisamente de la posibilidad de jugar en su tierra para dar carpetazo a su dilatada carrera. Claro que esto es más complicado si el cuadro canario se mantiene en segunda, ya que la ficha de Silva no es pequeña para los parámetros de la división de plata española. Por eso, muchos señalan que el ascenso de Las Palmas llevaría al campeón del mundo en 2010 a cambiar el azul y blanco de la Real por el amarillo de la Unión Deportiva.
No obstante, Silva se muestra completamente centrado en la temporada y en el futuro de la Real. Europa, LaLiga y la Copa del Rey son las competiciones en las que el club donostiarra sigue vivo y en las que tiene grandes aspiraciones, por lo que no es momento de distracciones.
Así, seguramente habrá que esperar a final de temporada para que el genio canario decida cuál es el siguiente paso de su carrera.
Deja un comentario