Inicio » Artículos » Destacado » Prisión provisional para el tatuador acusado de presuntos abusos

Prisión provisional para el tatuador acusado de presuntos abusos

El juez ha decretado prisión provisional para el tatuador acusado de presuntos abusos a sus clientas que ha declarado hoy

El local del denunciado. Foto: Santiago Farizano.

El juez ha decretado prisión provisional para el tatuador acusado de presuntos abusos a sus clientas que ha declarado hoy ante la Justicia. Hasta el momento son ya quince las denuncias a las que deberá enfrentarse, según fuentes municipales.
La investigación sobre el caso, que saltó en las redes sociales, comenzó hace poco más de una semana por parte de la Guardia Municipal, que día tras día se ha ido encontrando nuevos casos.
En las últimas hora guardias municipales han procedido al registro del local del tatuador, en la Parte Vieja, cuyo escaparate fue objeto de pintadas acusadoras una vez salió el caso a la luz.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8M
Kutxa Fundazioa
Didoe