(EFE). El joven detenido por la Ertzaintza el pasado domingo como presunto autor de la agresión que dejó gravemente herida a su pareja en un domicilio del barrio de Amara de San Sebastián ha ingresado en prisión provisional por orden del juez de Guardia de la capital donostiarra.
Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, el detenido ha sido puesto esta tarde a disposición del juez de Guardia de San Sebastián, que ha ordenado su ingreso en prisión provisional en la cárcel de Martutene.
Los hechos sucedieron pasadas las siete de la mañana de este domingo, cuando la Policía vasca recibió un aviso sobre un incidente en una vivienda ubicada en el barrio donostiarra de Amara.
Los recursos desplazados al lugar comprobaron que una mujer presentaba heridas sangrantes en la espalda y en el cuello, mientras que un varón joven, de 26 años, tenía algún corte en un brazo.
Ambos fueron asistidos allí por las dotaciones policiales, sobre todo la mujer, que presentaba lesiones de mayor gravedad, hasta la llegada de recursos sanitarios, que evacuaron a la víctima a un centro hospitalario.
El hombre fue detenido acusado de un presunto delito de violencia de género, y asistido también en un centro sanitario.
En la vivienda se localizó un cuchillo, presumiblemente el arma utilizada en la agresión.
Deja un comentario