La OSI (Organización Sanitaria Integrada) Donostialdea ha obtenido el Premio Vasco a la Gestión Avanzada en el Elemento Personas por las dos buenas prácticas que está desarrollando: IZARKI (de Gestión del Conocimiento) y Esanez Izan (Gestión del Euskera). Este premio es el máximo reconocimiento a la gestión de Euskadi. Se le entregará mañana miércoles, 12 de diciembre, a las 18.30 horas en el Palacio Euskalduna de Bilbao.
Este premio reconoce a las organizaciones más avanzadas en gestión y que, entre otras cosas, buscan la satisfacción equilibrada de todos sus grupos de interés, clientes, trabajadores, accionistas y de la sociedad en general.
La OSI Donostialdea es una organización de servicios integrados perteneciente a Osakidetza, y que incluye el Hospital Universitario Donostia y 32 centros de salud y ambulatorios. Su ámbito de actuación es una población referente de cerca de 400.000 habitantes, que comprende San Sebastián y otras localidades de Oarsoaldea, Donostialdea y parte de Urola Kosta.
Desde la OSI Donostialdea se destaca que el galardón se ha conseguido gracias a la implicación de todos sus profesionales. El análisis para decidir los ganadores de estos premios lo realizan equipos del Club de Evaluación de Euskalit, que está formado por cerca de 2.000 personas, en su mayoría en puestos de gerencia o dirección, que colaboran de manera altruista y externa a la causa.
Deja un comentario