Las piscinas municipales abrirán a partir del próximo lunes 22 de junio sin cita previa. Los gimnasios y las piscinas interiores se adecuarán para que pueda ser respetada la distancia de 1,5 metro entre usuarios durante la práctica deportiva. Además en las piscinas exteriores de Etxadi e Intxaurrondo se reducirá el aforo vista la necesidad de mantener la distancia en las zonas de solarium.
También abrirán las pistas polideportivas exteriores, los skate park y los parques de calistenia y 65 plus, que se unirán a los frontones de los barrios abiertos desde hace ya días. Las pistas de los polideportivos municipales para entrenamientos de los equipos federados se abrirán el lunes 29 mediante reserva previa.
El requisito de cita previa ya no será necesaria desde el próximo lunes, aunque se mantendrá, hasta el 29 de junio, el acceso exclusivo para personas abonadas a la Kirol Txartela.
Para hacer uso de las instalaciones será obligatorio usar la toalla en los gimnasios, utilizar el gel desinfectante para lavarse las manos o la utilización de la mascarilla en el interior de la instalación, excepto durante la práctica deportiva. También se deberán respetar los aforos establecidos en cada espacio, que están regulados por las pantallas instaladas en los accesos de los mismos.
Deja un comentario