(EFE). Un hombre de 57 años ha sido detenido en Irun acusado de tráfico de drogas, después de que la Policía Municipal de esta localidad guipuzcoana lo interceptase en un control preventivo de alcoholemia porque circulaba en un coche con un neumático pinchado. Fue entonces, al darle el alto, cuando los agentes descubrieron en el maletero unos 10 kilos de hachís.
Según ha informado este martes el Ayuntamiento de la ciudad fronteriza en una nota, el arresto tuvo lugar durante la madrugada del pasado lunes en el transcurso de un operativo preventivo en la avenida de Iparralde.
Al detectar a un vehículo que circulaba por una calle cercana con una rueda pinchada, los policías locales desviaron al conductor al control y, tras dar negativo en las pruebas de detección de alcohol y estupefacientes, se dispusieron a ayurdale al cambio de neumático.
Al ir a buscar el gato al maletero, un agente encontró el hachís, dispuesto en once paquetes, por lo que la dotación procedió a arrestarlo.
Una vez concluidas las correspondientes investigaciones, el hombre detenido ha sido puesto a disposición del juez, que ha decretado su ingreso en prisión provisional y sin fianza.
Deja un comentario