La Ertzaintza ha solicitado testigos del accidente ocurrido a las 16.15 horas en la variante de Donostia, carretera GI-20, a la altura de la salida del túnel de Polloe, sentido Irun, como consecuencia del cual ha fallecido un motorista de 44 años. La Unidad de Tráfico de Gipuzkoa agradece la colaboración ciudadana y solicita a aquellas personas que puedan facilitar algún tipo de información que se pongan en contacto con el número de teléfono 943 53 91 25.
Esta tarde un hombre de 44 años perdió la vida tras sufrir un grave accidente de tráfico en la variante de Donostia.
Cabe recordar que el siniestro se produjo a las 16.15 horas en la carretera GI-20 a la altura de Riberas de Loiola en sentido Errenteria. Por causas que se investigan el motorista, vecino de Donostia, se ha salido de la calzada y ha chocado contra el guardarrail. El fuerte impacto ha hecho que el conductor de la motocicleta saliera despedido y quedara tumbado en la calzada.
Al lugar han acudido los servicios de emergencia que no han podido otra cosa que certificar su fallecimiento. El cuerpo del motorista ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Donostia, donde se le practicará la autopsia.
Deja un comentario