Agentes de la Ertzaintza han arrestado esta pasada madrugada a un varón de 24 años en Pasaia acusado de un delito de violencia de género después de presuntamente haber agredido a su compañera sentimental. El autor de los hechos ha agredido a la mujer y ha llegado a amenazarla de muerte mientras esgrimía un cuchillo de cocina. La mujer ha huido de la vivienda temiendo por su vida y ha denunciado los hechos. Esta nueva denuncia por violencia de género se une a los casos de Hondarribia, Lasarte-Oria, Irun y Altza de los últimos días.
Tal y como se desprende de la denuncia recogida por la Ertzaintza, el incidente de violencia de género se ha producido sobre la 1 en un piso situado en el municipio de Pasaia en que reside la pareja junto a varios menores.
A esa hora el varón ha iniciado una discusión que le ha llevado a actuar de forma violenta, llegando a agredir a la mujer y a esgrimir un cuchillo de cocina con el que la ha amenazado. Ante esta situación la víctima ha huido de la vivienda saliendo por una de las ventanas.
Alertados del hecho delictivo agentes de la Ertzaintza se han personado en el domicilio referido, donde han procedido al arresto del presunto agresor. Se trata de un varón de 24 años.
Deja un comentario