Con motivo de las obras de rehabilitación superficial del firme se prevé ejecutar durante este próximo fin de semana las obras de rehabilitación del firme en el tramo situado a la altura del túnel de Polloe, entre los p.k. 7,025 y 6,200 de la GI-20 Variante de Donostia-San Sebastián, en el sentido Aritzeta-Pasaia. Dichas obras se prolongarán desde las 21 horas del viernes hasta las 21 del domingo permaneciendo cortados a la circulación uno o dos carriles, dependiendo del trabajo que se esté realizando en cada momento pero manteniendo siempre la circulación en uno de los carriles de dicha calzada.
El plan de trabajos, siempre que las condiciones climatológicas permitan su adecuado desarrollo, contempla el refuerzo de firme del carril lento además del carril central mediante el fresado profundo y la extensión de la capa intermedia de base bituminosa y la renovación de la capa de rodadura de la totalidad de la plataforma, mediante el fresado superficial y la extensión de una nueva capa de rodadura en el tramo en el tramo afectado por la rehabilitación del firme.
A partir de las 21 horas del domingo se desmontará la señalización provisional de las obras y se reanudará la circulación por la totalidad de la calzada de la GI-20 en el sentido Aritzeta-Pasaia en el tramo afectado por las obras de rehabilitación.
Deja un comentario