A lo largo de este fin de semana la Diputación ejecutará obras de mejora del firme en la GI-11 en Belartza, además de obras de rehabilitación en la GI-627 en Maltzaga, en el sentido Gasteiz-Eibar. Las obras se prolongarán desde las 21 horas de hoy hasta las 21.30 horas del domingo en la rehabilitación del firme en la GI-11. Durante este periodo permanecerán cortados a la circulación uno o dos carriles de la calzada de la GI-11 en el sentido Lasarte-Aritzeta.
Además se recomienda a los usuarios provenientes de Tolosaldea que tengan como destino Donostia-San Sebastián/Bilbao, se desvíen en Andoain por la A-15 (Autovía del Urumea) para evitar las afecciones de las obras en la N-I.
El enlace de Belartza permanecerá cortado tanto el ramal de salidas como el acceso a las GI-11 en sentido Lasarte-Aritzeta. Los vehículos que desde la GI-11 quieran acceder a Belartza, deberán tomar la salida GI-2132 Añorga y dirigirse hacia Hernani para realizar un cambio de sentido en la rotonda de Rekalde y volver a Belartza. Por otro lado, los vehículos que desde la rotonda de Belartza se dirijan a Donostia o Bilbao deberán llegar a la variante de San Sebastián por Añorga.
En cuanto a las obras de rehabilitación del firme de la GI-627 en Maltzaga se efectuarán entre los puntos kilométricos 39, 370 y 40, 480, en sentido Gasteiz-Eibar. Las obras se prolongarán desde las 20 horas de hoy hasta las 20 horas del domingo 26 de julio, permaneciendo cortados a la circulación uno de los carriles de la calzada de la GI-627, dependiendo del trabajo que se esté realizando, pero manteniendo siempre la circulación en uno de los carriles mediante paso alternativo.
Además se recomienda a los usuarios provenientes de la comarca de Donostialdea y Tolosaldea que tengan como destino Oñati, utilicen la A-636 Beasain-Bergara.
Deja un comentario