La Concejalía de Vías Públicas va a proceder hoy con carácter de urgencia al inicio de la reparación de dos roturas en la calzada en la intersección entre la Avenida de la Libertad y la calle Hernani. Obras que durarán unas dos semanas, si bien este plazo puede quedar alterado por las condiciones meteorológicas.
Para poder realizar los trabajos se procederá al desvío por la calle Miramar de los autobuses y vehículos de más de siete toneladas que pasan por la calle Hernani, no afectando en principio a paradas dirección Gros. Se permitirá únicamente el tráfico de vehículos ligeros por la calle Hernani. El aparcamiento de superficie de esta calle entre la Avenida de la Libertad y la calle Andia quedará temporalmente anulado.
También queda afectada la circulación de la avenida en ambas direcciones entre las calles Urbieta y Hondarribia con estrechamiento de los carriles de circulación. Queda afectada una parada de autobús dirección Antiguo de las líneas UK09, UK10, UK11 Y UK49G, trasladándose esta parada a la existente en la manzana anterior para la línea UK01.
Se colocará señalización en toda la zona de obra para información de los usuarios, reforzándose dicha información con personal de obra y barreras para canalización del tráfico.
Obras en la calzada entre la Avenida de la Libertad y la calle Hernani
La Concejalía de Vías Públicas va a proceder hoy con carácter de urgencia al inicio de la reparación de dos
Foto: Santiago Farizano
Deja un comentario