El diputado de Cultura y Juventud Denis Itxaso y la presidenta del Consejo de la Juventud de Euskadi, Maialen Olabe, han suscrito un convenio de colaboración para, entre otras cuestiones, lanzar una campaña sobre el trabajo digno para los jóvenes. De esta manera en la medida que se promocione un trabajo apropiado y se reduzca la precariedad se espera concienciar a la sociedad de la importancia de la calidad del empleo de los jóvenes.
Además la iniciativa pretende recoger aportaciones de las asociaciones juveniles y jóvenes no asociados para que puedan tener respuesta desde la Diputación, apoyar a las asociaciones y escuelas de tiempo libre de Gipuzkoa a través de la iniciativa Astialdi Foroa, sensibilizar y prevenir sobre la precariedad laboral de las personas jóvenes y divulgar y visibilizar espacios a favor de la diversidad sexual.
Asi mismo, el Consejo de la Juventud divulgará el sello Gune Anitza. Mediante este sello se identificarán lugares que defienden la igualdad de derechos y de libertad entre la juventud.
Objetivo: promover el concepto del trabajo digno entre los jóvenes
El diputado de Cultura y Juventud Denis Itxaso y la presidenta del Consejo de la Juventud de Euskadi, Maialen Olabe,
Temas: diputacion
Deja un comentario