El quinto hotel de la cadena hotelera Nobu en España, empresa de la que es socio el actor Robert de Niro, ha cumplido ya sus primeros 20 días de presencia en San Sebastián tras la apertura del pasado 10 de agosto en el Palacio Vista Eder de Miraconcha.
El hotel, de cinco estrellas, cuenta con 17 habitaciones y suites y con el icónico restaurante japonés, Nobu, dirigido por el chef francés, Yannick Lohou y el japonés Hideaki Mizushima. También cuenta con la terraza, Nobu Terrace, con vistas panorámicas a la bahía de la Concha. De hecho los donostiarras y visitantes que tengan curiosidad pueden subir a esta zona de bar-coctelería que está abierta también para quienes no son huéspedes. También ofrece platos del restaurante.
Nobu San Sebastián es el quinto hotel en España tras Barcelona, Marbella, Ibiza y Sevilla de la mano la alianza de Nobu Hotels con la socimi Millenium.
Desde que abrió sus puertas por primera vez en Nueva York, en 1994, Nobu se ha convertido en una empresa global que incluye más de 50 restaurantes en todo el mundo y un negocio hotelero en rápida expansión, Nobu Hotels.
El punto de partida fue, según informa la empresa en un comunicado, la solicitud del actor Robert De Niro al chef Nobu Matsuhisa para llevar su cocina a Nueva York. De ahí nació Nobu New York, que se convirtió en el restaurante más popular de la ciudad. Y, a continuación, le siguieron aperturas en Londres, Tokio, Las Vegas y Malibú, con una nueva ola de aperturas en Milán, Miami, Hong Kong, Waikiki y Melbourne.
Deja un comentario