A partir del 3 de febrero los amantes de los grandes espectáculos tienen una cita con Mystike-Le Grand Cirque en el Puerto de Pasaia (Euskadi Etorbidea), una ocasión excepcional para adentrarse en un mundo fantástico de l mano de profesionales muy curtidos por todo el mundo.
Es el caso, por ejemplo, de uno de los fundadores de Mystike-Le Grand Cirque, Ricardo Rossi, con más de 15 años de carrera a sus espaldas en el Circo del Sol, Circus Roncalli, Sidney Opera House o el Madison Square Garden de Nueva York. Junto a él están en esta ocasión la coreógrafa Lucía López, el compositor musical Agustín Donofrio y el encargado de vestuario Andrés Jarabo.
Como resultado de tantos nombres cabe destacar que lo que se oferta no es un espectáculo circense más. Tal y como explicó Rossi a DonostiTik, «la banda sonora está compuesta especialmente para estas funciones, igual que ocurre con el vestuario. Todos los artistas son de primera categoría en una producción que es completamente nueva y que se perfiló en marzo de 2021, en plena pandemia, con un gran resultado».
De hecho Mystike-Le Grand Cirque ha cosechado muy buenas críticas en Barcelona, Zaragoza, Vitoria y Santander y se detiene ahora en Gipuzkoa para seguir después su marcha.
El espectáculo reúne magia de la mano de Sergi Buka, diversión con Zozo, movimientos aéreos imposible con Emiliana Bellucci, patines con Skating Flash, acrobacias con Fratelli Rossi, danza, etc.
Mystike-Le Grand Cirque estará en Pasaia hasta el 20 de febrero y con funciones de jueves a domingo. El espectáculo dura más de hora y media y está dirigido a toda la familia. Entradas, aquí.
Deja un comentario