Música y montaña, ésta será la combinación que propone el Orfeón donostiarra junto al proyecto Urmuga. Del 14 de julio al 1 de agosto este proyecto recorrerá de oeste a este de toda la geografía del territorio. El Orfeón participará en 6 conciertos. «Para nosotros tienen un significado especial los conciertos que daremos en los montes Orhi y La Mesa de los Tres Reyes porque será histórico unir así la montaña y la música de una forma que no se ha hecho antes», explicó José Antonio Sáinz, director del Orfeón.
Además de esos dos conciertos que tendrán lugar el 30 de julio en Orhi y el 1 de agosto en la Mesa de los Tres Reyes, el Orfeón actuará el 21 de julio en el Embalse de Lareoegia, en Aralar; el 22 en Aizperro también en Aralar, el 26 de julio en Etxauzia en Baigorri y el 30 de julio en la Fuente de Lojanz en Erremendia.
Miguel Zeberio y Felipe Uriarte, impulsores del proyecto Urmuga, han querido agredecer esta mañana la participación del Orfeón en esta iniciativa. «Estando en la situación en la que estamos, queremos darle una alegría a la gente».
Deja un comentario