¿Alguien pensaba que el golpe a la cerveza Txispa iba a terminar con el afán de Asier de la Iglesia por tener en el mercado una cerveza solidaria y de primera calidad? Nadie que lo conozca. El jugador de basket de Zumarraga ha presentado hoy su cerveza Mudita, heredera de la cerveza Txispa que fue tocada y hundida por una multinacional que consideró que la marca se parecía demasiado a una propia. Ya es tiempo pasado. Ahora es momento de recoger el fruto de intensos meses de trabajo y la alegría manda.
«Aquí estamos, con toda la energía e ilusión de un niño que estrena zapatos nuevos. No podíamos esperar más para compartir con vosotros lo bonito que nos ha quedado este proyecto. Porque Mudita es eso mismo, compartir con los demás y generar felicidad», explica Asier de la Iglesia en la web donde próximamente se podrá comprar su cerveza solidaria.
Igual que todos los productos de la campaña #BailaconEM que creó este activista contra la esclerosis múltiple, enfermedad que él mismo padece, el objetivo de Mudita está enfocado principalmente a lograr fondos para la investigación contra la esclerosis múltiple.
Se trata de una cerveza 100% natural, sin conservantes, estabilizantes, aditivos ni azúcares añadidos. Y pronto podrá ser probada.
https://www.youtube.com/watch?v=xNxn9YePcLc
Deja un comentario