No ha podido llegar hoy a Donostia a causa de la nieve, así que el nuevo portero txuri urdin, Miguel Ángel Moyá, ha viajado a Sevilla en el AVE y ahí ha recibido a sus nuevos compañeros que han llegado poco después. La Real Sociedad jugará mañana jueves contra el Betis.
Con todo lo ocurrido en las últimas horas, el acuerdo con su nuevo equipo y la despedida del Atlético de Madrid, el guardameta ha reconocido que ha tenido «mucho ajetreo» y ha añadido que no ha tenido ninguna duda al recibir la oferta de la Real Sociedad. «Me han hablado muy bien del vestuario y tengo mucha ilusión. La Real Sociedad me ha gustado mucho siempre». Y ha recordado que el pasado año ya se habló de esta posibilidad cuando renovó con su anterior equipo.
Considera el guardameta que puede aportar experiencia, profesionalidad y su afán por ayudar al compañero. Quizá pueda Moyá empezar el jueves mismo ante el Sevilla, ya que está convocado junto a Toño Ramírez.
El equipo ya se encuentra descansando en el hotel de concentración a la espera del encuentro del Villamarín. Los txuri urdin realizarán una última sesión preparatoria el mismo día del encuentro por la mañana.
La relación de 19 convocados la forman T. Ramírez, Moyá, Odriozola, Gorosabel, Aritz, Llorente R., H. Moreno, De la Bella, Rodrigues, Zubeldia, Illarra, Zurutuza, Guridi, R. Pardo, Canales, Oyarzabal, Januzaj, Juanmi y Bautista.
Moyá, nuevo guardameta de la Real Sociedad: «No he tenido ninguna duda»
No ha podido llegar hoy a Donostia a causa de la nieve, así que el nuevo portero txuri urdin, Miguel
Eusebio Sacristán da la bienvenida a Moyá en Sevilla. Foto: Real Sociedad
Temas: realsociedad
Deja un comentario