Miles de personas se reunieron ayer en Trintxerpe al ritmo de Morcheeba, el concierto fuerte del I Festival Marítimo de Pasaia, que subió al mismo escenario poco antes a Serrulla y también programó a Rural Zombies, que fueron los encargados de cerrar la noche. Los británicos encantaron con esa mezcla de estilos que los popularizó en los 90 y encajaron en el contexto. Un buen número de vecinos franceses se acercó para disfrutar del grupo y de su actuación. Y se bailó mucho, como corresponde.
Las mismas escenas que se vieron a lo largo del día se prolongaron así hasta la madrugada, con los bares de la zona prácticamente colapsados pese a las barras en el exterior y los autobuses saturados dejando gente en las correspondientes paradas.
Hoy también habrá música en Pasaia. De 12 a 14 horas el grupo de dantza Lintxua actuara en la plaza Bizkaia. También a las 12 horas el trío Juan Mari Beltrán ofrecerá un concierto en el muelle de San Pedro y a la 13 Sara Mansilla comenzará en Trintxerpe. De 17 a 19 la Elektrotxaranga recorrerá las calles de Donibane y el coro Arrantzale Sozial Club actuará en la plaza Santiago. A las 17 horas Oso Fan ofrecerá un concierto en la plaza Santiago.
Morcheeba toma Trintxerpe a golpe de ritmo
Miles de personas se reunieron ayer en Trintxerpe al ritmo de Morcheeba, el concierto fuerte del I Festival Marítimo de
Foto: Santiago Farizano
Temas: FestivalMarítimoPasaia
Deja un comentario