«Si tienes salud y actitud, la edad solo es un número». Así lo defiende Kris Pérez de ‘Presumidas by Kris’ que, en su afán por lograr sonrisas y buena energía allá donde a veces se echan en falta, ha elegido este año para su especial de Navidad a mujeres mayores como protagonistas de las fotos. Hoy domingo han tenido una sesión intensa en que han disfrutado como modelos y que ha culminado en el Hotel de Londres, que siempre colabora con esta iniciativa.
«Es ya la novena edición. Hemos trabajado con personas con discapacidad, por ejemplo; en general con colectivo siempre amables, con fuerza, a los que nos gusta animar y con los que nos gusta mucho colaborar», ha dicho Kris Pérez entre foto y foto. Las modelos, muy coloridas como puede verse, han estado sobradamente a la altura.
El calendario de Presumidas by Kris podrá comprarse en algunos establecimiento y también en las redes (facebook e instagram). Este año el afán pasa por cubrir gastos y poder seguir manteniendo esta iniciativa que ya es tradición navideña en Donostia.
Deja un comentario