El año pasado no ayudó nada la lluvia, y pese a todo el recuerdo general es bueno y además la experiencia de disfrutar del Palacio Miramar con música promete más allá de las circunstancias climáticas. Por todo ello (y porque este año pondrán una carpa) CaixaBank Miramar Gauak volverá a abrir sus puertas el próximo mes de mayo para acoger la segunda edición del festival. Las entradas, tanto los abonos como las individuales para cada una de las jornadas, ya están a la venta en miramargauak.com.
Este año Rulo y la Contrabanda, Mikel Izal y Gorka Urbizu encabezan el cartel los días 29, 30 y 31 de mayo, respectivamente. Valeria Castro, Rita Payés y Siloé son otros de los nombres que forman parte de esta nueva edición que pretende consolidarse como «una cita anual indispensable» en Donostia. La propuesta artística de este año, además, se completará con las actuaciones de GARI, Las Migas, Leo Rizzi, Kukai Dantza, Alex del Toro, Maren, Valérié Ekoumé y la DJ LaMia Mari.
El festival volverá a contar con dos escenarios.
El Escenario La Concha estará situado en la zona del palacio sobre la bahía y las actuaciones que se llevarán a cabo en este emplazamiento serán las de Las Migas y GARI (29 de mayo); Leo Rizzi (30 de mayo) y Valérié Ekoumé (31 de mayo).
En el Escenario Palacio, que es más grande y estará situado en la zona trasera del Palacio Miramar, tocarán Rulo y la Contrabanda y Valeria Castro (29 de mayo), Mikel Izal y Rita Payés (30 de mayo) y Gorka Urbizu y Siloé (31 de mayo).
Asimismo, durante la segunda jornada del Festival, Kukai Dantza ofrecerá una actuación de los más especial con la que recorrerá los jardines del Palacio Miramar. Además la jornada del viernes contará con un cierre de la mano del DJ y productor donostiarra Alex del Toro. Y el sábado el cierre correrá a cargo de la DJ LaMia Mari, con su particular set cargado de dinamismo y de ritmos explosivos.
El festival CaixaBank Miramar Gauak es iniciativa de la promotora Get In, aliada en este caso con CaixaBank a través de ‘Xperience CaixaBank’ que apuesta por la música en directo.
Visto el cartel… ahora solo queda mirar el cielo y esperar lo mejor para esos días.
Deja un comentario