La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación de las obras de reforma de la planta baja de la Casa Consistorial para que se habilite allí la Oficina de Atención Turística. El presupuesto de licitación es de 1.460.021 euros y el plazo de ejecución del contrato es de 8 meses.
El alcalde Eneko Goia ha recordado que en la parte baja del balcón de Pilatos había una puerta independiente que con estas obras se recuperará para que la oficina tenga su propia entrada.
La nueva oficina se ubicará en un espacio de 886 metros cuadrados de los que 651 corresponden a la zona de intervención que acogerá sus diferentes servicios y dependencias. Contará con una zona de acogida a los usuarios, zona de oficinas, dependencias de apoyo, y otra zona de almacén, ubicada en la planta sótano.
Con esta nueva infraestructura se abandonará la actual oficina, que está ubicada en el Boulevard, y que no es propiedad municipal, sino que es alquilada. Lo que supondrá un ahorro importante para las arcas municipales.
Deja un comentario