El centrocampista navarro Mikel Merino ha sellado su renovación con el club txuri urdin hasta 2025 y disfruta ya de unas merecidas vacaciones. Hay que cargar pilas para el próximo curso, que se prevé apasionante para toda la familia txuri urdin.
“Es un subidón para todos, una alegría inmensa. El futbol nos debía algo por el año que estábamos haciendo y la ilusión que se había generado en el estadio. Al final la suerte ha estado a nuestro lado y ha sido un final feliz para todos”, ha expresado.
Mikel se declara feliz en la Real. “Me siento en casa, tratado de maravilla por la afición, por los compañeros, por la gente de la ciudad. Eso me llega y donde eres feliz, quieres estar. Esta renovación es una alegría y estoy supercontento y muy feliz. Ojalá pueda estar aquí mucho tiempo”, contó el zurdo.
“Cuando hay ilusión y se cree en el proyecto pasan cosas tan bonitas como las que han sucedido este año. Somos un equipo joven y ambicioso y queremos seguir cumpliendo objetivos nuevos. Lo que viene por delante es muy bonito y vamos a por ello”, ha manifestado Merino.
Deja un comentario