Mikel Merino rubricó ayer su relación con la Real Sociedad y conoció la que será su nueva casa, Anoeta. Acompañado por el presidente Jokin Aperribay y el vicepresidente, Ángel Oyarzun, el navarro, junto a sus padres, se dio un paseo por el estadio y selló su contrato con el club realista. Merino atendió a Real Sociedad TV y ofreció sus primeras impresiones como futbolista txuri urdin.
“Estoy muy contento y muy feliz de jugar en un club que me encanta, que he seguido desde pequeño, muy cercano a Osasuna… Estoy encantado de estar aquí y deseando ya empezar a tocar el balón”.
El nuevo jugador blanquiazul no ha tenido dudas a la hora de decantarse por el club gipuzkoano. “Es un proyecto muy bonito con el cambio del estadio, con el grupo tan bueno que tiene la Real, con la afición de la que me han hablado tan bien… Volver a estar cerca de casa, sentirme integrado…. Todo han sido factores importantes y creo que he tomado una buena decisión”, señaló rotundo.
Ahora llega a la Real con ganas de “crecer y ayudar a crecer al equipo, mejorar y aspirar por cotas más altas. Espero que sea una temporada bonita”.
Deja un comentario