Acompañado por la presidenta Nekane Arzallus, Miquel Salvó ha comparecido hoy ante los medios y la afición en el local de Domino’s Pizza del barrio del Antiguo de Donostia. Tras fotografiarse con los aficionados y firmar algunos autógrafos, las primeras palabras de Salvó han sido de agradecimiento tanto al club como a Porfi Fisac por la confianza depositada en él para esta nueva etapa del Gipuzkoa Basket. «Es un honor y un placer vestir los colores del GBC esta temporada y espero que podamos conseguir el mayor número de victorias posible, hacer un gran año y enganchar a la afición», ha expresado.
Se trata de la primera experiencia del alero catalán en la Liga Endesa, una gran oportunidad para el joven de 22 años. «No hemos venido a pasar el rato, hemos venido para quedarnos». El jugador ha reconocido que la ambición debe ser uno de los puntos fuertes del equipo esta temporada. «Sabemos que somos una de las plantillas más humildes pero a trabajo y a ganas no nos puede ganar nadie», ha confesado.
El encuentro frente a Herbalife Gran Canaria será su debut en la máxima categoría, algo que afronta con ilusión pero con una perspectiva muy profesional: «va a ser especial pero es un partido más, es baloncesto. Lo tengo que ver así, no me va a poner nervioso, tengo los pies en el suelo. Espero que sean muchos partidos más en la Liga Endesa».
Miguel Salvó: «A trabajo y ganas nadie puede ganar a Gipuzkoa Basket»
Acompañado por la presidenta Nekane Arzallus, Miquel Salvó ha comparecido hoy ante los medios y la afición en el local
Foto: GB
Temas: Basket
Deja un comentario