A partir del lunes 2 de mayo Dbus realizará mejoras en las líneas 19-Aiete- Bera Bera, 27-Altza-Intxaurrondo-Antiguo-Gros y 31-Intxaurrondo-Ospitaleak-Larratxo con el objetivo de dar un mejor servicio en los barrios de la ciudad.
L-19 AIETE-BERA BERA:
Esta línea que tiene una frecuencia de 20 minutos los sábados pasará a tener una frecuencia de 15 minutos. Las primeras salidas se adelantarán 5 minutos siendo a las 7:15h desde la Plaza Gipuzkoa II y a las 7:30h desde Bera Bera. En cuanto al recorrido, seguirá siendo el mismo y no tendrá modificaciones.
L-27 ALTZA-INTXAURRONDO-GROS:
Esta línea que conecta con Garbera los laborables y sábados pasará a hacerlo también los domingos y festivos. El primer servicio que llegará a Garbera será a las 11:00h desde Larratxo.
L-31 INTXAURRONDO-OSPITALEAK-ALTZA:
La línea 31 retomará su recorrido inicial dando así servicio al barrio de Alza y recuperando la conexión con la zona de Hospitales. De modo que se restablecerá el recorrido pasando por las paradas de Herrera 20 y 42, Erroteta Behekoa, Santa Bárbara, Altzako Anbulatorioa, Nerecan, Txapinene, San Martzial y Martillun.
Esta línea continuará dando servicio a Garbera todos los laborables y sábados, ahora en ambos sentidos; excepto los domingos y festivos. En dirección Santa Bárbara, la línea entrará por el barrio de Txomin haciendo parada en Ambulatorio de Txomin Enea y Felisa Martín Bravo 4. En dirección Hospitales, se añade la parada de Antzieta 31. Asimismo se recupera la regulación horaria en la Avenida de La Libertad dirección Intxaurrondo.
Deja un comentario