(EFE). El joven gipuzkoano Soufyane Elimrani, que se encontraba en estado crítico tras recibir una brutal paliza en Bruselas el pasado 1 de noviembre, ha mejorado su estado de salud y ya habla aunque aún no reconoce a sus familiares más cercanos, ha informado a EFE su tío Hassam Elimrani.
Soufyane, de 19 años, permanecía en estado crítico después de ser víctima de una paliza que le habría propinado un grupo de 30 personas en Bélgica frente a una salida del metro en el barrio de Molenbeek en Bruselas.
El joven, que sufrió varias fracturas en la cara y en la cabeza, fue encontrado gravemente herido a la salida de la estación de metro de Beekkant.
Dos testigos relataron a la emisora RTL que unas treinta personas se aproximaron y comenzaron a golpearlo con objetos de metal, bates de béisbol o incluso patinetes.
Los progenitores del agredido, naturales de Marruecos, se desplazaron desde Zumarraga, donde residen desde hace años, a Bruselas para estar junto a su hijo quien, según ha indicado a EFE su tío Hassam, no reconoce a sus padres ni tiene recuerdos sobre lo sucedido pero, aunque esta desorientado, ya habla.
Hassam ha precisado que los padres de Soufyane «tienen miedo a dejarlo solo» porque no saben quienes fueron sus agresores ni por qué atacaron a su hijo.
Deja un comentario