Aunque había previstas 350 entrevistas, serán más las que hoy se hagan en el Reale Arena con motivo de la II Feria del Talento y es que según ha explicado la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Marisol Garmendia, son muchos los jóvenes que se han acercado sin haberse inscrito antes. «Animamos a acudir. Las empresas van a estar encantadas de atenderlos», ha añadido Garmendia.
Las 40 empresas donostiarras que ofrecen más de 160 contratos laborales se ubican en los palcos que el estadio tiene en la Grada Este, con acceso junto a la casa de cultura Ernest Lluch, de manera que todas las entrevistas se realizan en un escenario idóneo, tanto para la empresa que ofrece el puesto de trabajo como para la persona interesada en el puesto.
«Queremos retener el talento en nuestra ciudad y para ello contamos con la complicidad de nuestro tejido empresarial, que busca perfiles formados y con talento para seguir creciendo», manifestó en la apertura Marisol Garmendia.
Durante la feria hay instalado también un stand de Fomento San Sebastián con los programas de formación, empleo y emprendimiento que actualmente se desarrollan. Y se informará sobre las 90 becas para menores de 30 años que quieran ir al Extranjero durante seis meses.
Según adelantó hace unas semanas la concejala, habrá otra feria similar en otoño.
Deja un comentario