Al final han sido 3.807 los donostiarras que se han presentado hoy a la OPE celebrada en el BEC para cubrir 70 plazas en el Ayuntamiento y en el Patronato Municipal de Deportes. A la del Consistorio se han presentado 2.568 personas de las 5.346 inscritas (el 48%) y a la de Donostia Kirola han acudido 1.239 de los 2.335 que habían apuntado (el 53%).
Cabe recordar que se trata de las pruebas teóricas correspondientes a los procesos selectivos de 63 plazas de administrativo del Ayuntamiento de Donostia y de 7 plazas de administrativo del Patronato Municipal de Deportes.
En el caso del Consistorio se trata de plazas asociadas a puestos de trabajo genéricos de administrativo y a puestos de trabajo de agente de Udalinfo. De las 63 plazas convocadas 58 se cubrirán por la modalidad de acceso general, mientras que las 5 restantes se harán por el turno de reserva a personas con discapacidad.
Por otro lado se cubrirán las 7 plazas de administrativo en el Patronato Municipal de Deportes. 6 de las plazas serán cubiertas por la modalidad de acceso general y 1 por el cupo de reserva para personas con discapacidad.
Deja un comentario