Hoy se ha premiado con un acto oficial al pasajero 3.000 del autobús Donostia-Biarritz, transporte inaugurado este verano que busca impulsar el flujo turístico entre las 2 ciudades. Una iniciativa que “impacta positivamente en el comercio y hostelería locales” según se ha afirmado. El Consejero de Turismo, Comercio y Consumo Javier Hurtado, presente junto a la concejala de Impulso Económico, Marisol Garmendia, ha aprovechado para condenar los actos vandálicos sufridos este fin de semana.
Según se ha dicho el autobús directo que desde el 14 de julio une San Sebastián y Biarritz está teniendo una gran acogida en ambas ciudades. En cerca de un mes el servicio ha alcanzado los 3.000 viajeros. En este contexto se ha hecho entrega al pasajero número 3.000 de un cheque por valor de 200 euros para consumir en el comercio local adherido a la plataforma San Sebastián Shops.
Las entidades turísticas de San Sebastián y Biarritz trabajan en una colaboración y estrategia conjunta de promoción turística que une dos ciudades con muchas características en común. Las primeras acciones se pusieron en marcha el 14 de julio con el lanzamiento de la nueva marca turística y su web “San Sebastián- Biarritz: dos ciudades, un destino”.
Esta iniciativa está patrocinada por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Gipuzkoa, la Asociación de Hoteles de Gipuzkoa y San Sebastián Shops, y cuenta con el apoyo del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, a través de Basquetour.
Deja un comentario