El Ayuntamiento de San Sebastián devolverá a 13.333 donostiarras la bonificación correspondiente en la tasa de basuras por la utilización del quinto contenedor, el destinado al compostaje de la materia orgánica.
El concejal de Mantenimiento Urbano, el socialista Miguel Ángel Díez, ha señalado que “analizados los datos por el depósito del biorresiduo a lo largo de 2019, tanto a nivel individual como comunitario, se ha establecido que son beneficiarios de las bonificaciones establecidas en la ordenanza un total de 13.333 usuarios, cuyo importe de devolución alcanzará la cifra de 298.647,55 euros. Las bonificaciones se fijan según los porcentajes de uso.
La devolución de estos importes por uso del contenedor de materia orgánica o compostaje se realizará por tramos. Todos aquellos usuarios que no la hayan recibido dispondrán de un plazo de reclamaciones hasta el 30 de septiembre. Las reclamaciones pueden realizarse a través de la web del Ayuntamiento, www.donostia.eus o en las oficinas de Udalinfo.
Deja un comentario