Más de 12.000 visitantes han recorrido los stands de los 170 expositores que han participado en Bioterra esta edición. La mayoría se ha llevado una grata impresión, ya que 9 de cada 10 han valorado muy positivamente la organización y las propuestas que han encontrado en la feria de los productos ecológicos, la bioconstrucción, las energías renovables y el consumo responsable. La cita ha sido este pasado fin de semana en Ficoba.
En el apartado de visitantes también hay que destacar el alto número de personas procedentes de Iparralde, un 11% del total, que se suma a un público eminentemente gipuzkoano que se acerca sobre todo de las comarcas del Bidasoa, Donostialdea y Oarsoaldea.
Según los primeros datos el gasto medio por visitante ha ascendido a 60 euros y las ventas totales han superado los 650.000 euros. Además cerca de 3.000 personas, es decir, el 24% de los visitantes, han participado en las conferencias, demostraciones, Yoga-Day, BioBeauty Gunea, Sukaldean, la jornada de moda sostenible, las conferencias de bioconstrucción, exposiciones y han tenido la oportunidad de conducir en coches eléctricos, entre las alrededor de 70 actividades programadas para el fin de semana.
Deja un comentario