Una de las películas más esperadas, ‘Marrowbone’, la historia de los hermanos que luchan por permanecer unidos y se enfrentan a fenómenos misteriosos, ha sido presentada hoy entre aplausos. Con el guionista Sergio Sánchez al frente de la dirección en su ópera prima y el premiado Juan Antono Bayona como productor ejecutivo ‘Marrowbone’ lleva al espectador por el estrecho camino que separa el miedo y el thriller en un viaje intenso donde la actuación de los actores, de todos, es esencial.
«La casa es casi la protagonista», ha expresado Sánchez, quien ha añadido que la encontraron después de mucho buscar en el Valle de Arango, en Pravia, en Asturias. «Yo quería una localización natural y una luz naturalista. Una luz especial para que quedara idealizado el último verano de la infancia».
Una infancia, la de estos hermanos, en la América rural que transcurre ajena al mundo adulto tras la pérdida de la madre y que empieza a tambalearse cuando es evidente que algo ocurre en la casa de la que no pueden desvincularse. Una especie de cuento gótico que hace temblar en ocasiones, pero que no abandona el corazón en el camino.
Deja un comentario